sábado, mayo 20, 2006

cien


Esta ya es la entrada número 100 de este méndigo blog. Para ‘celebrarlo’ no se me ocurre otra cosa que hacer una pequeña selección de los más destacado durante estos seis meses.

Un par de entradas ya son ‘clásicas’: como olvidar la de lo mejor de 2005, por la que me dieron tanto palo, o la dedicada a impopular de lujo que valió un acalorado mail de uno de los miembros de dicho colectivo –cosa curiosa, ellos me leen-, la más famosa fue la del fusil de un alumno de Udenar, esa entrada se volvió ‘el chisme del momento’ en el departamento de diseño hace un par de semanas y significó un aumento en mi nivel de impopularidad dentro de mis estudiantes –ya bien alto desde el principio-. Una que me encanta es la dedicada al chochonager colombiano, esa si espero que no de para réplica porque ese tipo si me rompería la jeta muy facil.

No sería un buen resumen si no hablara de la mascota de este blog, un troll que inunda de insultos los comentarios y el Cbox y a quien se debe que haya tenido que cerrar ambos espacios (bueno, hace poco habilité nuevamente los comentarios pero con moderador). Curiosamente, aunque el monstrete detesta este blog es el lector más juicioso que tiene Pabón Rabón, creo que gasta más tiempo leyéndolo, comentándolo y resintiéndolo que lo que yo gasto escribiéndolo. Un saludito a Leonardo Vasquez, el malogrado.

1 comentario:

LA STULTA VIRO: dijo...

A pesar de la "encendida" que alguna vez me pegué con usted, reconozco que soy lector juicioso de su blog. He disfrutado muchas de sus "rabonadas", unas más que otras. Felicitaciones por sus 100 publicaciones, por aquí seguiré pasando, a aprender de diseño gráfico y a reirme con sus rabonadas. Saludos.