martes, abril 11, 2006

Coincidencia o fusil???

Hace menos de un mes un alumno de Kerlames, me pasó una buena recopilación de imágenes sacadas de Mexican Chocolate Design y otras páginas linkeadas allí: mucha mancha chocoloca, mucho estilo estencil del que les gusta llamar "gráfica popular", una de las imágenes llamó mi atención:


Que me recordó el afiche para una exposición sobre carteles inspirados en la cultura pastusa que realizó el grupo de octavo, de diseño gráfico, el semestre pasado; diseñado por uno de los estudiantes más 'brillantes' con que cuenta la prestigiosísima Universidad de Nariño:


Ojalá sólo sea una coincidencia, no creo. Lo peor es que ese mismo destacado estudiante el semestre pasado vió clase conmigo de "ética y diseño". Espero que los de historia si aprendan algo...

No hay comentarios.: