jueves, abril 12, 2007

Segundo Rosero - Sabor a miel

Un clásico para los que hemos viajado en TaxBelalcazar o en el Expreso Valle de Atriz. Sabrosa canción para bailar de guayabo en Chachagüi, en chanclas y chingue, después de haber comido como cerdo y bebido como campeche en romería.

El video es una mugre, pero debo confesar que la canción me gusta mucho -cada quién tiene derecho a sus pequeñas perversiones no?-.

2 comentarios:

Pacho Santacruz dijo...

Excelente cañonazo para quienes nos deleitamos con el son popular en el bus con gotera. Lo invito a que se deleite con un éxito Ecuatoriano interpretado por la mismísima Stellita ponce.

vulturno dijo...

El youtube se ha vuelto la vitrina para una cantidad de casos exóticos. Al parecer tanta visita para burlarse de Delfín Quishpe le permitió hacerse a una jugosa agenda. No dudo que la Tigresa se apoye también en eso ni que los conquistadores conquistarán el continente.
El aporte colombiano no podía faltar.Aunque con un poco más de producción que los videos de la tigresa, casi en el plano de padres e hijos, los videos del llanero fusilador de música norteña mexicana, Giovanny Ayala, van por el mismo camino.