miércoles, diciembre 20, 2006

Rabonadas análogas


Hace un par de meses llegó a mi caja de texto un comentario muy formal en el que me invitaban a "participar" en una revista de diseño hecha en Cali; curiosamente, unas semanas antes había conocido dicha revista porque Luis Ponce un brillante alumno de Udenar publicó algunas fotografías suyas en las que ilustraba un artículo sobre Adriana Santacruz una diseñadora de modas nariñense. La revista me cayó bien, me pareció admirable el arriesgón de los editores al medírsele al chicharrón de hacer una publicación escrita desde la provincia, interesante que se atrevan a mostrar el trabajo y la visión de la gente que hace diseño en el suroccidente.

Yo, un poco escéptico (porque ¿cómo podía creer que alguien tomara en serio tanta pendejada que escribo en este blog y que, para colmo, quisiera publicarla en un medio impreso?) les seguí la cuerda, me contacté con ellos y finalmente escribí una columna. Resulta que el contacto era con Carlos Amézquita, el piloso director de la revista CONCEPTO quién amablemente (y de forma irresponsable) me ofreció un espacio en su revista, en la que desde este mes se puede encontrar la columna de Pabón Rabón. Esperemos que las cajas de quejas sobre mi imprudencia, se demoren y permitan que la dicha me dure por lo menos hasta la próxima edición.

Les recomiendo a mis lectores comprar (ojo!! es comprar, no solo consultar) la revista. Les garantizo que lo único feo que tiene, aparte del cabezote, es la columna del imprudente y desprestigiable autor de estas líneas.

1 comentario:

Admin dijo...

Felicitaciones Nelson. Un blogger conquistando páginas en el mundo análogo. Saludos.