viernes, diciembre 29, 2006

Lo mejor de lo peor, 2006

A modo de resumen del 2006 y ante el evidente éxito varillístico que representó el post de lo mejor del 2005; para este año he decidido otorgar los premios Rabón del año. Aquí los ganadores:




Trofeo “Cosa inmunda en la vida” al más feo diseño del año, compartido entre el nuevo logo de Davivienda y el logo del Partido Visionario de Antanas Mockus, por ser realmente horrendos.

Premio “Machoetrapo” a la mayor mentira colectiva, para Alvaro Uribe que fue reelegido a pesar de la corrupción, el pésimo manejo de la pobreza y sus evidentes contactos con paramilitares.

Premio “Quién se murió y te hizo rey?” al triunfo inmerecido del año, para el la selección de Italia campeóna del mundial de fútbol.

Premio “Kalet Morales (menos mal que te moriste, perro)”, para el señor Augusto Pinochet.

Medalla “Caca e perro” a lo que se encuentra en todas partes, sigue siendo caca y es muy pegajoso, al grupo de reggaeton pueltoliqueño Calle 13 (detéstable, ble, ble, ble…).

Medalla “Todos mis movimientos están fríamente calculados” a la automentira más pendeja del año, para Pacho Santos, vicepresidente de Colombia, por su empeño en prometer babosadas al comprometerse a traer el concurso de miss universo a Colombia y después proponer la realización del mundial de fútbol 2014 en nuestro país.

Mención “Algo es algo” a lo realmente bueno del año, indiscutiblemente para el Deportivo Pasto, campeón del torneo profesional de fútbol. De lo poco que valió la pena en este año que termina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar te tu ego tus premios le dan al clavo, perro

Julián Ortega Martínez dijo...

Ja, lo peor es que Facho Santos está a punto de "coronar" lo de Miss Universo.