viernes, febrero 17, 2006

Feo??, feo este

Ya en un post anterior había hablado de los logos de los nuevos partidos uribistas, incluso kramber tiene un concurso pa saber cual es el más inmundo. Yo pensaba que eran feos -bueno, lo son- pero el campeón de lo antiestético si es definitivamente el Partido Visionario de Antanas Mockus.

Se supone que el exalcalde de Bogotá es un hombre que conoce de símbolos y que los maneja y aplica muy bien de forma pedagógica. En esta ocasión optó por escoger una piramide con dientes, o por lo menos eso es lo que parece, como imagen de identidad de SU (con mayúsculas) partido político. Está visto que no por mucho hablar de imágenes y comunicación se pueden crear unas muy buenas, a veces también ayuda mucho un poco de sentido básico de lo estético para saber cuando algo no atrae visualmente...

1 comentario:

kramber dijo...

¿Será que en esas campañas políticas contratan diseñadores para la creación de los logos? o ¿simplemente escogen a un pelafustán desocupado que trabaja en la campaña y dice saber de diseño y hace estas barbaridades?
Debería existir una oficina donde uno pueda demandar a estos caraduras por agresión visual.