jueves, diciembre 01, 2005

Llegó diciembre, que mugre!!!!

Comenzó el mes de la parranda y la ebullición, que mamera...

En menos de una semana empezará la invasión en los noticieros de esas notas pendejas, sacadas de la T.V. japonesa o gringa, de un papa noel surfeando, de san nicolas dando regalos mientras hace bongee jumping, de otro que vuela en paracaidas o de una convención de 'Santas' harlystas...

Arranca la insoportable sobredosis de barrios sobreiluminados -maldita sea, en Bogotá vivo en uno- y que compiten por conciertos de grupos de chucu-chucu. Las secciones 'light' de los noticieros ya no durarán 2 horas sino 3, ¡porque como estamos en diciembre!. Los centros comerciales se llenarán de famelicos disfrazados de papa noel, de promociones navideñas, de vitrinas nevadas -si, nieve en pleno trópico-. Los trancones serán eternos. Las calles se llenarán de chivas atiborradas de gente 'celebrando'.

Mes de parranda mis calzones!!!!

3 comentarios:

Darko dijo...

Si ya llego la parranda de maricas!

Navidad navidad que mierdosidad!

fernandox

::::W:::: dijo...

OLVIDA USTED LA INSUFRIBLE MAMERA DE ALINEAR DOCE OVEJAS DE DISTINTOS TAMAÑOS (TODOS SUPERIORES AL DEL PASTOR), DESENREDAR LUCES NAVIDEÑAS, RECOGER EL REGUERO DEL PAPEL PESEBRE Y RECITAR DURANTE NUEVE DIAS ESE HASTA DONDE SE, MAL INVENTO COLOMBIANO DE LA NOVENA, YA LA OVEJA ARISCA YA EL CORDERO MANSO, COMPRAR CASAS EN LAS QUE NO CABE NI EL PIE DE SAN JOSE, PARAR A LOS REYES MAGOS PORQUE SIEMPRE ALGUN DESGRACIADO SE CAE, BUSCAR AL DIVINO DIÑO QUE PARECE SALIDO DE LA PELICULA "QUERIDA AGRANDE AL DIVINO NIÑO", HACER UN CAMINO CON ARENA, BUSCAR UN ESPEJO O CELOFAN PARA EL LAGO, Y TERMINAR METIENDO ATROCIDADES TEMPORALES COMO CARROS Y SOLDADOS.


SI, SEÑOR, SE OLVIDA USTED DEL PESEBRE

Darko dijo...

Ha, yo inclui; recuerdo en uno de los pesebes; a los personajes del Chavo del ocho que venian el los paquetes de Yuppy.

El ninho jesus era definitivamente de "querida agrande al ninho" pero los demas personajes parecian de "tierra de Gigantes", los cisnes de plastico que compre en "tia" parecian de Jurassic Park" y pues los pastores y un set de ovejas eran los que venian con una promocion de caldo Maggi o algo asi".

Y si definitivamente una del mas odiosas costumbres de navidad es y sera por siempre desenredar las malditas luces y buscar la desgraciada luz que no funciona (en un set de doscientas luces) luego de haberla encontrado descubrir que ya no son intermintentes y buscar el bombillito intermintente que falta, una vez lo encuentras, resulta que la luz de doscientos trae 4 bombillos intermitente y tres de ellos estan jodidos y seguir asi hasta encontrarlos y reemplazarlos, una vez los reemplazas te das cuenta que todos se apagan al mismo tiempo y que no tenia sentido reemplazarlos por que la instalacion se prende y apaga toda al mismo tiempo.

Como si fuera poco; y logras reparar la maldita instalacion el dia 8 de diciembre te daras cuenta que para el dia 9 la mitad de las luces se han apagado ya que los intermitentes que parecian inutiles al principio se han jodido de nuevo asi que desenredar el arbolito y volver a revisar luz por luz.

Hay dios mio todavia recuerdo esas navidades en que los cisnes de jurassic park" o los personajes de "tierra de gigantes" eran una minucia en comparacion a la terrible y no menos titanica -por no decir absurda- tarea de reparar las luces.

Ferney