miércoles, noviembre 30, 2005

Familia que bebe unida…

Esta foto está muy very güel. Sacada de las imágenes que se usaron luego en piezas publicitarias de Bavaria, muestra a una familia muy sabrosa: parece el almuerzo familiar y en vez de postre, el papá se está zampando una Costeña y la mamá una Costeñita –viejos borrachos-, los ‘niños’ hacen sus primeras incursiones en el consumo de bebidas a base de cebada, tomándose sus respectivas pony maltas. Parece un antecedente de esa campaña noventera de la misma empresa “pon una cerveza en la mesa”, que lindo mensaje de unidad familiar, o no?...

Eso si, no se puede negar el buen gusto, y ojo, para el arte porque en pleno comedor tiene una obra de Botero, que para la época de la foto –finales de los 50’s aprox.- estaba muy lejos de ser la vedette de hoy…


Como todvía no supero lo del concierto de BERSUIT que me perdí, aquí se puede descargar LA SOLEDAD, una canción de su album anterior "La argentinidad al palo"

1 comentario:

Darko dijo...

Que maravilla, lo mejor de todo es zamparse una birra!

Pero lo que me llama la atencion de este post es el cuadrito que aparece al fondo, justo en la pared. Es acaso Botero? Pero como? no se supone que Botero es un Artista? Pero como asi que ha seguido pintando las mismas cosas durante los ultimos casi 50 anhos? Pero no se supone que un artista evoluciona?.

Quien es Botero? un artista o un mercachifle!.... solo apunto algunas cosas.

Botero es alguien a quien le duele el pais pero vive en pietrasanta italia, y rara vez viene a Colombia

Botero es un artista al que le duelen las fechorias de los gringos y britanicos en irak, pero vive en pietrasanta, italia, y jamas a visto un Iraki.

Botero es uno de los grandes artistas del momento pero no ha cambiado su estilo durante 40 (o mas anhos). Sin embargo vende.

Saludos

Ferney