lunes, noviembre 14, 2005

Revistas re-vistas

Acabo de encontrarme con una revista española muy coqueta: Rojo Magazine, la edición impresa es bien difícil de conseguir en nuestro país, una lástima porque, por lo que se ve en su página güe, el contenido gráfico promete mucho:

“ROJO edita cuatro números impresos al año realizados en su totalidad mediante colaboraciones de artistas de todo el mundo…”

Vista al sur es una revista de fotografía que edita, en Bucaramanga, un grupo de gomosos por la imagen. Se puede leer completamente on-line, aunque las imágenes de los fotógrafos invitados no salgan en un tamaño muy generoso…

Uno pensaría que últimamente del Perú sólo salen producciones culturales del corte Magaly TV o Laura en América, pero sorprendentemente en el país del Ekeko se edita una revista de literatura muy buena, del estilo del Malpensante de nuestro país, pero sin la pose intelectualoide ni la pesadez de su director: Etiqueta Negra una revista para despistados –como ellos mismos se subtitulan-. A nuestro país han llegado algunos números -siempre atrasados- que, por desgracia, son muy difíciles de conseguir fuera de Bogotá o Cali. El estilo de los textos es entretenido y digerible, es de circulación mensual y cada número es monográfico. Lo malo es que los artículos que se leen en su página güe no aparecen completos y uno queda como en un coitus interruptus…

No hay comentarios.: