miércoles, mayo 30, 2007

Scatman - Scatman´s world

Corrían los primeros años de la década de los 90 –si, esa época prehistórica en que no existía la banda ancha- y a mi casa acababa de arribar la bienaventurada perubólica. Los fines de semana mi casa se inundaban con la música que provenía del televisor, y es que los fines de semana me encantaba ver los videoconteos de “lo mejor de la semana”, me encantaba especialmente el de la Deutshe Welle (o como quiera que se escriba), mucha de esa música era muy distinta a lo que en las emisoras “juveniles” (mucha Vilma palma e vampiros) programaba el baboso de Gabriel de las Casas .

Fue en ese canal, donde escuche a este simpático señor barbudo y cincuentón que cantaba con la velocidad de dos raperos del Harlem (si, luego fue muy caspeado pero me encantaba), que por una verano lejano fue la sensación de la movida ‘electro’ alemana. Meses después, en ese mismo programa vi los videos de los Chemical Brothers y otro montón de grupos que ahora me encantan.

No hay comentarios.: