viernes, enero 26, 2007

Mil disculpas anticipadas

Ya que el troll ha atacado de nuevo, he vuelto ha publicar este post, mientras vuelvo de vacaciones payanesas...

Resulta que un señor de nombre Leonardo Vasquez al que -por desgracia- conozco de hace años y quien desde hace unos meses se ha puesto a llenar de mensajes ofensivos mi blog, el de KERLAMES y el de URIBE NO!, al ver que sus últimas misivas han sido borradas oportunamente, ha decidido dejar insultos en otros blogs a nombre mio principalmente y de otros amigos como Trapecista o Kerlames amparandose en el anonimato que permite el Cbox (donde, como sabrán no se exige contraseña de quien deja los mensajes por lo que técnicamente yo podría tambien dejarlos a nombre de Diego Maradona o Michael Jackson).


Por ahora sólo conozco un par de casos pero de antemano pido disculpas a los futuros injuriados, lamento que las tonterias de este tipo hubiesen llegado a sus blogs. Por favor no le presten atención...

Aclaro que, para evitar malentendidos, desde hace un tiempo sólo dejo comentarios en otros blogs en el espacio de comentarios y sólo como usuario registrado.

Mil disculpas y mil saludos a los recientemente insultados Eduardo Arias, Javier Arteaga, Webargas y Ficticia (casi media lista de mis recomendados). Ah, y a mi hermana que según me dice ha recibido un par de comentarios desobligantes.

P.D.
Para colmo, ahora al señor Vasquez ha creado una nueva cuenta en blogger con mi nombre Nelson Pabón pero con mi apellido escrito sin tilde y está dejando comentarios insultantes que si que parecen dejados por mi.

3 comentarios:

Diego dijo...

Primera vez que paso por aquí. Me impresionó el diseño del blog. De los mejores que he visto.

stultaviro dijo...

Nelson:

Contra los trolls sólo hay un remedio infalible: la indiferencia. Talvez usted le está dando demasiada importancia a este fulano jodón. No le pare bolas, si insulta, no le responda, tampoco le borre los comentarios porque al hacerlo le está demostrando que logra perturbarlo, justo lo que él desea. Ahí le dejo la sugerencia... yo tuve un troll a cuestas varias semanas, hasta que lo erradiqué a punta de indiferencia. Saludos y buena suerte...

NELSON PABÓN dijo...

Tiene mucha razón Stulta, otra vez mil disculpas por las molestias causadas