Cosa pa inmunda en la vida...
Aparte de los votos y favores de los seguidores del candidato-presidente, los dos nuevos partidos uribistas parecen competir también por cual tiene el logo más inmundo.
Los dos son logos débiles, feos y poco comunicativos, afrotunadamente. Desde ya me aventuro a decir que serán las peores muestras de identidad corporativa de la década.
Los dos son logos débiles, feos y poco comunicativos, afrotunadamente. Desde ya me aventuro a decir que serán las peores muestras de identidad corporativa de la década.
7 comentarios:
Usted sabe que es una cebra, un caballo diseñado por un político, como será de mala la publicidad política en colombia que todavía Carlos Duque se pavonea de su afiche de Galán en el 82,
Ja! Cierto!
Oiga, declaro empate, llevo cinco minutos intentando elegir objetivamente el más feo y, cuando creía tener un ganador, miré el otro, y me llené de dudas otra vez.
Por suerte esto es como los mundiales o los años bisiestos: una vez cada cuatro años.
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EL HÍGADO, ESE ÓRGANO QUE SE VE AFECTADO POR NUESTROS FRACASOS.
Pero muchachos, vean de quien son los logos: de URIBE y sus secuaces. Que mas se le puede pedir a esa partida de ineptos, hasta la plata de los logos se la robaron y miren el resultado.
URIBE NO!
Je je je, es muy cierto, pero es que así es toda la publicidad política de nuestra patria...
¿Este año también nos llenaránde camisetas y esas cosas?
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