lunes, noviembre 07, 2005

Misceláneo

En la página de The Strokes en la sección de noticias, se puede escuchar la primera canción de su tercer álbum, parece que la banda del señor Casabianca vuelve con más del sonido de sus dos trabajos anteriores -lo que esta muy bien-. El álbum completo saldrá al mercado en enero de 2006, pero esperemos que en lapágina de algún pirata ruso se pueda descargar antes de navidad.

Hablando de piratería en el blog de el Club Social y Deportivo los Monos hay un truquito para buscar música y .pdf gratis en la güe:

"Si escribimos en el buscador de google:( “index of” + mp3 + “nombre de banda” -html -htm -php -asp ), usando como ejemplo ( “index of” + mp3 + radiohead -html -htm -php -asp ) nos salen paginas con listas y listas de mp3 listos para bajar. Esto es ideal para los que no quieren usar programas p2p como E-Mule. Tambien se puede cambiar mp3 por pdf y “nombre de banda” por ebooks (por poner un ejemplo) nos tira listas y listas de libros enteros y gratis para bajar. Obviamente la ilegalidad de la cuestion nos es culpa de Google, es culpa de esa gente que cuelga cosas gratis en la web; que malos que son, no?"

No hay comentarios.: