jueves, noviembre 24, 2005

El galeras y el averno…

Hoy puedo decir que ya conozco el infierno, acabo de tener una visión clara de él:

Después de enterarme -porque Giovanni llamó a alertarme- que durante mi profundo sueño el Galeras había hecho erupción y que Pasto se encontraba llena de ceniza e invadida por un fuerte olor a azufre, prendí el televisor para buscar más noticias sobre la situación del volcán, y entonces sucedió: aparecieron en la pantalla de RCN Jota Mario, diciendo pendejadas, la tarotera del programa, diciendo pendejadas, y luego el Padre Chucho, también diciendo pendejadas; en ese momento todo estuvo claro, supe que el infierno no es un mar de fuego con diablos que nos torturan en medio de un insoportable olor a azufre. No, el infierno es ver al padre Chucho horas y horas en medio de un insoportable olor a azufre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amo a ferney por ser gordo y icachon..ojala me lo parata en tres.....gordis i love you but with so money....
de Pabon para Fer..fatlovers

Anónimo dijo...

Leonardo francamente no entiendo que le han hecho esos muchachos, si mal no recuerdo ustedes eran buenos amigos en la universidad. Yo en especial lo admiraba a usted Leonardo por ese talento, pero francamente despues de tanto tiempo creo que el talento se volvio ta-lento.

Y no crea que soy una nena optimista, ni piense que soy ingenua.

Y siga el ejemplo de sus ex-amigos que en vez de perder el tiempo ofendiendolo lo aprovechan haciendo lo que quieren, con o sin plata.

Idiota!

A.S.