sábado, diciembre 31, 2005

Lo mejor de 2005

A pocas horas de que se acabe este extraño 2005. Es tiempo de destacar lo mejor del año: la muerte de Kaleth Morales.

Si, menos mal se murio, porque con lo que ya había mostrado en los primeros meses del año (remember "no piensen que este disco está rayao/ es que sinceramente no se que me pasa") nos daba cuenta de lo chavacano que puede llegar a ser un cantante de vallenatos. Con su trágica muerte nos salvamos de oir la prominente carrera de este "gigante innovador" del vallenato.

Ahora si estas en el limbo, perro!!!!

3 comentarios:

Omar Alejandro dijo...

La verdad me deconcierta su rabonada pabón. No debe olvidar que una muerte no puede ser la mejor noticia del año!!!!! vaya a confesarse. Que malos deseos. Que lo pirateeen todo lo que quieran, que se gane un Grammy, que le den un premio Lo Nuestro, que sea protagonista de una novela, que lo compre Millonarios o que tabaje permanentemente en RCN. Pero, nunca la muerte. Sin embargo, el mundo seguira pariendo Kaleths (parece hermano de Superman). Con la muerte de uno no se acaba el vallenato o el mal vallenato.

gusmontenegro dijo...

Qué tristeza que en un blog lleno de creatividad, buen diseño y posturas inteligentes frente a la publicidad surjan este tipo de comentarios. Muy desatinado. Luego, qué tipo de educación estamos construyendo?

CRONICAS VALLENATAS dijo...

Muy desatinado comentario. Sin más comentarios.